viernes, 5 de agosto de 2011

Trovas medio paisas

Hoy me siento muy contenta y lo digo con agrado, celebrando el 20 de julio nos sentimos muy honrados
Nos sentimos muy honrados y lo digo desde acá que héroe fue bolívar en el puente de Boyacá
En el puente de Boyacá donde todo termino iniciamos una gesta que hoy celebramos con fiesta
Y con fiesta celebramos eso yo se lo aseguro y que viva mi COLOMBIA hoy gritémoslo bien duro
Y gritémoslo bien duro y cantemos con talento este pueblo si que tiene muy bonitos sentimientos
Nuestro himno es muy bonito y sus letras son visibles que hermosa es mi patria oh gloria inmarcesible
Oh gloria inmarcesible dice su primera estrofa es un verso hecho poesía hay que cosa más hermosa
Hay que cosa más hermosa la que siempre ven mis ojos, los que no quieren a mi país hay con ellos yo me enojo
Pero así como me enojo yo también me alegro mucho cuando encuentro gente buena, yo por eso lucho
Ser colombiano es un orgullo y lo digo de verdad .y que viva esta patria defendamos la libertad
Defendamos la libertad igual que lo hizo bolívar en el puente de Boyacá
El puente de Boyacá fue el sitio del enfrentamiento, hay dejaron su sangre los héroes de la patria hagámosle hoy un gran reconocimiento
Quien por su pueblo lucha nunca puede ser olvidado y que dios bendiga esta patria por la que siempre hemos trabajado

No hay comentarios:

Publicar un comentario