viernes, 5 de agosto de 2011

Letanias LESTONNAC

1) A los pobres mototaxistas  las motos les quieren quitar el alcalde con su decreto de hambre los va a matar
De eso estamos seguros ya que los trabajos están bien duros
2) yo no sé qué está pasando y lo digo con preocupación a los pobres mototaxistas los mata esta situación
Ya hay muchos vendiendo rosquita pa lleva a la casa la papita
3) Estos son pañitos de agua tibia y lo menciono con desagrado ahora que hagan las encuestas muchos más estarán varados
Más varaos  que carro viejo llevando del bulto por pendejo
4) Esto me lo dijeron y me lo aseguro mi mama el alcalde lo que quiere es que el transmetro se llene mas
Esta vaina está bien dura es mejor que venga el cura
5) El mototaxismo es un problema eso no se puede negar pero el alcalde con su decreto la acaba de  ca… embarrar
Las olímpica se están llenando y los mototaxistas protestando
6) El problema es de inseguridad eso asegura el alcalde pero ellos lo que quieren es que el pueblo pase hambre
Los ricos con la nevera llena de comida y fría y el pueblo siempre pasa con la barriga vacía
7) Miren lo que le paso al hijo de la vieja jeña le pusieron un comparendo y para poder pagarlo la nevera llevo a la peña
Ya no tienen más nada que empeña de pronto a la muje preña
8)  Ahora y que es malo andar en moto, horita será en bicicleta así como van las vainas andaremos en patineta
El pico y placa fracaso y esa vaina la anuncie yo

9) A todo el que anda moto la policía se la tiene montada pero a los almacenes que las venden ninguno les dice nada
A  y es malo
10) Dicen que en la olímpica los van a contratar ,por eso  muy pronto las compras de los clientes ellos  las van a empacar.
Tronco de empleos vácanos el alcalde cree que estos manes son marranos
11) Dicen que muchos son rateros eso a mí no me consta pero de lo que si estoy seguro es que muy pronto no tendrán con que hacer la compra
Muchachos no se pasen de la raya ya que están esperando que ustedes den papaya
12) La situación está bien dura y  lo digo de verdad por  eso en los carnavales yo me voy a disfrazar
En semana santa dulce voy  a vender pa pode mantener a mi mujer

ORACION
Hay san armando que este año no llueva tanto
Hay santa Sofía que no aumente tanto la comía
Hay san Agamenón que el junior este año sea campeón
Hay san lucho que Juan Manuel y Hugo se quieran mucho
Hay san marcos de Lepanto que los rectores no jodan tanto
Hay santa maría de grenobles que el sueldo lo aumenten el doble
Hay santa Jesusita que en la clínica no den tan lejos las citas
Hay san momil que siempre que salga a la calle encuentre billetes de cincuenta mil
Hay santa Rita que la novia de peyo este señorita ( si como no¡)
Hay san antero que cuando paguen yo sea el primero
ELNIBALLEGOO Y SE QUEDO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario